martes, 2 de febrero de 2010

EXISTEN los LUGARES de TRABAJO LIBRES de HUMO


Se ha trabajado, se trabaja y estamos seguros que se seguirá haciendo para que los en los lugares de trabajo no se consuma tabaco.
La lucha contra el tabaquismo es intensa para evitar muertes y enfermedades.
empresas desarrollan esta metodología para ofrecer una imagen hacia la sociedad preocupada por la salud de sus trabajadores; para reducir las enfermedades entre sus empleados y así también, su ausentismo; mejorar el ambiente de trabajo; entre otros factores de importancia que llevan a intentar lograr un especio laboral libre de humo.
Existen normativas Nacionales, Provinciales y Municipales, y también a nivel privado en las empresas.
Ahora bien,
-Podemos decir que se cumple esto de "lugares de trabajo libres de humo?"
-Cuál es tu opinión al respecto?
-Qué se hace en tu lugar de trabajo, en tu Empresa?
-Qué hacemos en general los encargados de la prevención para no contaminar o dejar contaminar nuestros lugares?

Dejanos tu comentario o en nuestro enlace http://zonadeopinioncomcametra.blogspot.com

1 comentario:

Viviana dijo...

Los lugares de trabajo libres de humo constituyen uno de los principales objetivos para los trabajadores: sucede que hay instituciones, como las públicas, en que estos vicios están profundamente arraigados en el personal de modo que hay que llevar adelante denodados esfuerzos para que se cumpla, se aplique y se controle la ley. Ésta debe imperar a cualquier costumbre, ideología o entorno humano, las leyes están para ser cumplidas. Es un esfuerzo que vale la pena hacer, para instaurar conductas que hagan más "tolerante y llevadero" el ámbito laboral.